Nuevo método para ver DMAX Online. Todos los documentales, series y programas en directo y a la carta ahora! Ver ahora
Nuevo método para ver DMAX Online. Documentales, series y programas en directo y a la carta ahora!
Ver ahora

Ver EuroSport 1 y 2 Online en Directo

Eurosport en Directo

El canal EuroSport en directo es uno de los más vistos en todo el mundo cuando se quiere tener información de noticias del deporte, ya sea de jugadores en específico, equipos de todo el mundo y las tendencias más sorprendentes del momento.

Para nadie es duda que el canal Eurosport en directo pueda rivalizar con otros grandes canales como ESPN en Directo o Marca, sin embargo, no se encuentra disponible para todo el mundo, siendo esencial buscar una forma de poder verlo cuando no estás en España o te quedas fuera de casa. Descubre nuestro enlace a una transmisión en vivo a continuación.

Programación Eurosport 1 & 2

Entre la variada programación que ofrece Eurosport, debes saber que se trata de una de las mejores cadenas de noticias del deporte más grandes de todo el mundo, ofreciéndote opiniones de expertos, comentarios, expectativas, estadísticas o incluso pronósticos de los resultados de los próximos encuentros.

Siendo una opción increíble para ver una amplia variedad de deportes que seguro no te querrás perder en ningún momento. Recuerda que es completamente gratis el primer mes sin compromiso y puedes cancelar la suscripción cuando quieras y desde donde quieras.

  • Ciclismo: Vuelta a España, Tour de Francia, Giro de Italia.
  • Deportes de motor: Fórmula E, 24 Horas de Le Mans, Superbike, Rally Dakar, Competiciones de Estados Unidos como la IndyCar y NASCAR.
  • Tenis: Open de Australia, Open USA, Roland Garros, Grand Slam de Melbourne, Otros muchos campeonatos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
  • Deportes de invierno.
  • Mundiales de natación.
  • Juegos Olímpicos.
  • Atletismo.
  • Mundial de fútbol sala.
  • Eurocup de baloncesto.

Ver EuroSport 1 y 2 Online Gratis ahora

¡Haz clic sobre el reproductor a continuación ver Eurosport 1 y 2 en directo gratis durante 60 días con la contratación anual y sin interrupciones!. Recuerda que la plataforma permite la conexión de 2 usuarios al mismo tiempo, por lo que es muy adecuada para compartir.

Ver Eurosport en directo